Categorías

Panam GP Series: El equipo Panama Jack regalará hoy entradas al Gran Premio de Chile

Equpo Panama Jack Panam GP Series

La Panam GP Series es la categoría de monoplazas latinoamericana que cuenta con los autos más potentes del continente y es patrocinada por la Ferrari Driver Academy otorgando un cupo de pruebas en La Scudería al campeón de cada temporada. De ahí la importancia de contar con una fecha de la categoría en Chile tal como ocurrió a fines del año pasado con la final realizada en La Serena.

Este año la fecha está confirmada para el mes de octubre aún con el autódromo por confirmar, pero el equipo chileno Panama Jack de los pilotos Jorge Bas, Vicente Bas y Abel Alonso ya se está preparando y quiere disfrutar el Gran Premio de Chile junto a su gente, por ello hoy y mañana regalará entradas VIP para el evento en la venta nocturna de Honda en Autosport, Av. Las Condes 11.120, desde las 18:00 horas.

Mañana se repetirá la actividad durante la mañana entre las 10:00 y las 13:00 horas en el mismo concesionario, sponsor del equipo.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password