Para gustos, los colores… y colores según el estilo

Colores según el estilo personal del comprador, así­ lo entienden las distintas compañías automotrices que además de pensar en las características, diseño y equipamiento de un vehí­culo al ponerlo a la venta, se han puesto a pensar en un factor no menos importante: El color. Y es que según los entendidos, el color del vehí­culo […]

Colores según el estilo personal del comprador, así­ lo entienden las distintas compañías automotrices que además de pensar en las características, diseño y equipamiento de un vehí­culo al ponerlo a la venta, se han puesto a pensar en un factor no menos importante: El color.

Y es que según los entendidos, el color del vehí­culo tiene directa relación con la personalidad de quien lo conduce.


Los vehí­culos Gris Metalizado son de personas elegantes, futuristas y con estilo.


Los vehí­culos Blancos son para perfeccionistas y maniáticos.


Los vehículos Rojo Fuerte son para gente dinámica, energética y sexy, en tanto los vehí­culos Rojo Oscuro son para el mismo tipo de gente, pero que no llevan tan lejos su personalidad.


Los vehículos Negros son para los clásicos, elegantes, poderosos y que no se dejan manipular fácilmente.

Los Verde oscuro para los más tradicionales; Amarillo para los modernos y Naranja para los divertidos, habladores y cambiantes. Quedando los vehículos en tonos Café para los más simples.

General Motors dice estar notando una tendencia en Estados Unidos por los colores más vivos y divertidos frente a los más oscuros y clásicos.

Y tu? De qué color es tu auto?

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.