«Passion for Life», Renault renueva su imagen a nivel mundial

Sin duda la marca francesa Renault ha experimentado un crecimiento y reposicionamiento a nivel mundial, lo que se ha manifestado en la percepción de la marca por parte de los usuarios y la innovación que presenta cada día en sus modelos que han presentado una nueva línea de diseño desde 2012 y que pretende culminar […]

Renault, Passion for Life

Sin duda la marca francesa Renault ha experimentado un crecimiento y reposicionamiento a nivel mundial, lo que se ha manifestado en la percepción de la marca por parte de los usuarios y la innovación que presenta cada día en sus modelos que han presentado una nueva línea de diseño desde 2012 y que pretende culminar para el próximo año.

En este camino Renault lanza hoy una nueva imagen que se complementa a su nuevo slogan «Passion for Life» dejando de lado el anterior «Drive the Change» que acompañaba a su imagen corporativa hace un par de semanas atrás.

La frase «Passion for Life» materializa la promesa de la compañía que consiste en producir vehículos innovadores, atractivos y de calidad con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios. Con este compromiso la marca pretende conectar con sus clientes de manera más emocional.

Sumado a lo anterior la marca presenta ajustes tipográficos en su logotipo presentando caracteres un poco más anchos con un grosor de astas más regulares, así como también se elimina el contenedor amarillo que envolvía a la marca optimizando el tamaño y permitiendo mayor impacto y contraste.

El amarillo corporativo es más vivo y se mantiene presente en las comunicaciones gracias a la introducción de una gruesa línea recta que acompaña siempre al logotipo cuando firma.

El cambio de la nueva imagen de Renault en sus vehículos comenzó en 2012 con el nuevo Renault Clio y que posteriormente se ha extendido a otros productos como el Captur o el Twingo. En Chile, este cambio ha llegado con la renovación de modelos como el Koleos, Capture y, recientemente, con el Fluence y Megane. Se espera que todos los modelos tengan el remozado diseño a nivel mundial en 2016.

El cambio de la nueva imagen de Renault en sus vehículos comenzó en 2012 con el nuevo Renault Clio y que posteriormente se ha extendido a otros productos como el Captur o el Twingo. En Chile, este cambio ha llegado con la renovación de modelos como el Koleos, Capture y, recientemente, con el Fluence y Megane. Se espera que todos los modelos tengan el remozado diseño a nivel mundial en 2016.

El nuevo diseño incluye una completa renovación estética en la parte frontal, que les entrega la nueva identidad de marca. Los vehículos cuentan con líneas más fluidas que trasmiten una sensación de dinamismo y movimiento, además poseen un rombo más grande en el sector central de la parrilla, sobre un contorno negro y enmarcado por detalles cromados que resaltan su imagen.

La nueva imagen de Renault ya está disponible en nuestro país en los modelos ya mencionados, además del sitio web oficial que presenta mayor rapidez en la navegación.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.