Sin
En este camino Renault lanza hoy una nueva imagen que se complementa a su nuevo slogan «Passion for Life» dejando de lado el anterior «Drive the Change» que acompañaba a su imagen corporativa hace un par de semanas atrás.
La frase «Passion for Life» materializa la promesa de la compañía que consiste en producir vehículos innovadores, atractivos y de calidad con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus usuarios. Con este compromiso la marca pretende conectar con sus clientes de manera más emocional.
Sumado a lo anterior la marca presenta ajustes tipográficos en su logotipo presentando caracteres un poco más anchos con un grosor de astas más regulares, así como también se elimina el contenedor amarillo que envolvía a la marca optimizando el tamaño y permitiendo mayor impacto y contraste.
El amarillo corporativo es más vivo y se mantiene presente en las comunicaciones gracias a la introducción de una gruesa línea recta que acompaña siempre al logotipo cuando firma.

El nuevo diseño incluye una completa renovación estética en la parte frontal, que les entrega la nueva identidad de marca. Los vehículos cuentan con líneas más fluidas que trasmiten una sensación de dinamismo y movimiento, además poseen un rombo más grande en el sector central de la parrilla, sobre un contorno negro y enmarcado por detalles cromados que resaltan su imagen.
La nueva imagen de Renault ya está disponible en nuestro país en los modelos ya mencionados, además del sitio web oficial que presenta mayor rapidez en la navegación.