Es
El Rolls Royce Phantom Limelight debe su nombre al antiguo candelero que revolucionó la iluminación en los teatros de Covent Garden en Londres el cual era utilizado para resaltar a los actores principales en el escenario en la década de 1820.
“Al crear la Phantom Limelight Collection de Rolls-Royce, nuestros diseñadores han creado auténtico lujo pensando profundamente en los estilos de vida de las personas poderosas que se mueven bajo el ojo público y van raudamente de cita en cita como parte de su vida diaria”, explica Torsten Mülller-Ötvös, Director Ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars. “El resultado es un automóvil hermoso y discreto en el cual aquellas personas a quienes el mundo está esperando pueden prepararse, relajarse y arribar en el mayor lujo y estilo”.

Para concebir el Phantom Limelight se prestó especial atención al hecho que los usuarios de Phantom pasaban largo tiempo en las plazas traseras del automóvil, por ello el equipo de diseño del programa Bespoke de Rolls-Royce Motor Cars creó la “Phantom Suite”, que incluye paneles personalizados únicos en las puertas traseras para asegurar que las preciadas posesiones personales estén fácilmente a mano al prepararse para la próxima cita, así como también una nueva configuración de asiento lujosa donde relajarse antes de arribar a destino.
También los ingenieros y ergonomistas de Rolls-Royce Motor Cars han trabajado conjuntamente con la profesión médica para establecer la posición de asiento óptima que relaja el cuerpo mientras el automóvil está en movimiento. El resultado es el nuevo asiento trasero que se presenta por primera vez en el Phantom Limelight.
El asiento de Phantom Limelight reclina el cuerpo hacia atrás hasta un ángulo de 27º recomendado, lo que ayuda a reposar la cabeza en el cojín del reposacabezas. A una altura inferior del cuerpo, el nuevo apoyabrazos se eleva eléctricamente unos 68º para sostener el antebrazo, mientras que el reposapiés emerge del piso para elevar los pies hasta 30º; todo esto contribuye a alcanzar una postura perfecta de relajación mientras el automóvil está en movimiento.
Asimismo, la elección de dos tapicerías para el compartimento así como también de diversas prestaciones del programa Bespoke contribuye a la relajación del pasajero.
La colección de Limelight Phantom compuesta por 25 unidades estará disponible y podrá ser solicitada inmediatamente a los agentes de Rolls-Royce Motor Car alrededor del mundo.