Categorías

Pastor Maldonado, tras positivo primer día de pruebas: «Quedé impresionado por como arrancó el nuevo carro»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-vk9ZFeInHs[/youtube]

El piloto venezolano Pastor Maldonado comentó con lujo de detalles lo vivido por él en el primer día de pruebas comunitarias de la Fórmula 1 en el circuito de Jerez de la Frontera en España. Ayer Pastor fue el piloto que menos vueltas completó al mando de su nuevo auto, en este caso el FW34 de Williams F1, debido a algunos problemas propios de la primera salida del auto a la pista, sin embargo, el piloto de Maracay recalcó que había sido un día muy positivo y que la diferencia de contar con el motor Renault en lugar del Cosworth realmente se nota en la sensación de manejo y confianza. «El carro se comportó bastante bien el día de hoy. La primera impresión sobre todo fue con el motor, hay mucha diferencia. Aún es muy temprano para decir como anda el carro, pero me quedé un poco impresionado con la puesta a punto inicial o sea como arrancó el carro. El feeling que tuve con el manejo, la sensibilidad que tiene el carro es algo muy positivo» indicó el venezolano.

Revisa el resto de la entrevista con Pastor, facilitada por su siempre buena onda equipo de prensa, en el video que está más arriba. Pastor describe sus test y también el sistema de interconexión online que utiliza Williams para entregar feedback directamente desde la pista a la planta de Grove.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password