Categorías

Pippa Mann correrá las 500 Millas de Indianapolis con Dale Coyne Racing

Pippa Mann Indy 500 2014
Pippa Mann y su auto rosado y blanco para las 500 Millas. (Imagen: Chris Owens, IndyCar Media)

Ver a la británica Pippa Mann en las carreras de óvalo de la Verizon IndyCar Series se está volviendo una costumbre. La chica esta vez estará presente en las 500 Millas de Indianapolis junto al equipo Dale Coyne Racing, el mismo que la recibió para las carreras de óvalo en 2013 y con quienes participó en las 500 Millas. Mann correrá con auspicio de Susan G. Komen, una de las organizaciones contra el cáncer de mamas más grandes del mundo. La idea de la participación de Mann, es generar recursos para Susan G. Komen a través de varias campañas en torno a las 500 Millas, las que parten con un nuevo sitio web www.racewithpippa.com. El auto de Mann estará pintado de rosa y blanco, para apoyar la causa de frenar el cáncer de mamas. Pippa además cambiará las líneas de su casco, usualmente rojo y amarillo por rosado y amarillo, nuevamente como una muestra de apoyo a la causa.

El N°63 de Mann, correrá para Dale Coyne Racing y estará  atendido por gran parte de los mecánicos del equipo de Muscle Milk Racing que hasta hace un par de carreras corría en el TUDOR United Sports Car Championship, pero que decidió salirse de este para buscar nuevos horizontes. IndyCar parece el futuro por el momento. Además, el equipo estará liderado por alguien familiar a Mann: El ingeniero que la ayudó a clasificar a las 500 Millas de Indianapolis 2011 con Conquest Racing, Brandon Fry. Ese año, vimos una de las grillas más competitivas y completas para la clasificación de las 500 Millas, con 42 autos para 33 espacios y aún así, la entonces debutante Mann, logró meterse en la carrera. En esa edición, Mann terminó en un más que respetable 20° lugar. El año pasado, cometió un error, se accidentó y debió abandonar en el primer tercio de carrera.

Si no conoces a Pippa, podemos recomendarte seguirla en sus redes sociales, ya que es uno de los pilotos más activos y que más interactúan por esta via. Acá está el Twitter, Facebook e Instagram de Pippa Mann.

Con la inclusión de Mann y Sage Karam ya tenemos 32 autos confirmados para las 500 Millas de Indianapolis. Necesitamos 33 para uan grilla completa. Seguro llegará al menos un participante más…

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password