Categorías

Playlist Racing5: «Just drive» de Alistair Griffin

Alistair Griffin no es un artista conocido en Chile. Tampoco demasiado en el mundo. Pero el británico ha tomado un grupo de seguidores en el mundo motor, ya que tres veces, cadenas de televisión británicas han escogido canciones de Griffin para las placas de inicio o cierre de programas de Fórmula 1. La primera vez que lo hicieron fue en 2010. La BBC escogió «Just Drive» de Alistair para emitir un resumen, apenas terminó la temporada 2010 de Fórmula 1, que vio consagrarse por primera vez a Sebastian Vettel como campeón del mundo. Esa carrera en la que Vitaly Petrov se convirtió en héroe para los fans del entonces niño maravilla de la F1. ¿Te acuerdas?

La historia de «Just drive» habla de alguien que ha sido golpeado por la vida, pero que todavía tiene energía para hacer su último esfuerzo, tomar el auto y hacer el viaje que posiblemente lo lleve a un futuro mejor. «Just drive». La BBC la interpretó como una canción de superación hacia el título, por eso la escogieron para cerrar la temporada 2010 de la F1. Sky Sports la eligió como su canción de apertura desde 2012. Por eso, si buscas la canción o Alistair en YouTube, seguro encontrarás más videos tributo a la canción, como este que te presentamos en el Playlist Racing5.

¿Qué te pareció la canción?

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password