Honda
Hoy en día tenemos un Civic SI que tibiamente enciende los corazones de aquellos que disfrutaron de la época más vanguardista de la casa japonesa. Y también tenemos un venidero NSX de propulsión híbrida, pero que luce más como un ejercicio tecnológico de punta y un frio intento de superauto, en comparación al cálido NSX original, con alma y propósito.
Sin embargo, todos podemos sentirnos contentos y respirar hondo nuevamente. Honda tiene casi al dente en la cocina al nuevo Civic Type R. Uno nuevo, como tú no conoces. Ondero, reinventado, con cinco puertas, un bodykit muy agresivo, inspirado en el de los modelos del WTCC y un motor Turbo de 2 litros i-VTEC, el que con una potencia superior a la de 280 caballos de fuerza, debería -según Honda- sobrepasar la performance del NSX Type R. También un nuevo esquema de suspensión con amortiguación variable y modos de manejo deberían hacer la diferencia. Es un animal nuevo, con el futurismo de los Honda de hoy, pero persiguiendo la deportividad de antaño.
Para esto, Honda creó una campaña publicitaria con un video interactivo en YouTube, el que muestra el lado A del Civic, el modelo urbano que usas para ir a buscar a tus hijos y el lado R, el «otro» punto de vista, con el Type R como protagonista. Te dejamos el tráiler, pero al final del video está el link para que veas la pieza completa, donde apretando la letra R de tu teclado, en tiempo real, podrás alternar entre estas dos realidades paralelas, en un video que es pura Pornografía Tuerca interactiva.