Categorías

Pornografía Tuerca: Gran Turismo 5

En Racing5 nos gusta todo lo que esta relacionado con los autos. Esto incluye, naturalmente, los juegos de video, y uno que estamos esperando con ansias, es la quinta entrega de una de las sagas más grandes en la historia de las consolas y de los simuladores de carreras. Estamos hablando de Gran Turismo 5. Este videoclip mezcla todos los últimos trailers que se han mostrado a la fecha, compilando así todas las características nuevas de este pedazo de juego.

Gran Turismo 5 sale a la venta en noviembre de este año, con 3 versiones que incluyen 2 versiones exclusivas para los coleccionistas y la versión normal. No esta de más recordar que es un juego exclusivo para PlayStation 3.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • r7
    15 agosto 2010 at 22:11

    muy buen juego… en algunos pasajes parece que fuesen reales, este es uno de los mas esperados, simuladores, se le esta dificil la competencia al forza motorsport de la Xbox, el cual no me gusto ((5min de prueba) primera impresion), espero poder tener el GT5 para modificar el GT-R (poner a correr en el nur) y los otros insigne japoneses.

Forgot Password