Categorías

Porsche permite que Maria Sharapova «diseñe» su propio Panamera GTS

Maria Sharapova attends Porsche presentation at the Rodina Grand Hotel & Spa in Sochi

Maria, llegaste tarde, porque Cecilia lo hizo primero. Como sea, es sabido que la talentosa tenista Maria Sharapova es embajadora de Porsche. Hasta el momento, esto no se había traducido en un auto con su nombre, pero era cosa de tiempo para que Maria lo tuviera. El Porsche Panamera GTS «by Maria Sharapova» fue presentado en Sochi, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, aprovechando que Maria fue parte de la ceremonia inaugural de los Juegos.

El Porsche Panamera GTS by Maria Sharapova no tiene modificaciones mecánicas con respecto al modelo normal, pero incorpora gran cantidad de accesorios y equipamiento extra como LED polarizados en la parte delantera, un tubo de escape negro con aspecto deportivo, llantas negras de 20 pulgadas y una pintura blanca en el exterior del auto. El interior también está personalizado por la tenista, con colores crema en las costuras y negro en el cuero, además de la firma de Maria Sharapova en las puertas.

Maria Sharapova attends Porsche presentation at the Rodina Grand Hotel & Spa in Sochi

«La creación y especificación de un Porsche Panamera  personal es una empresa tan emocionante», indicó Sharapova. «Me considero no sólo como deportista, sino también como una diseñadora:  He diseñado colecciones completas de accesorios de lujo, ropa, e incluso dulces durante los últimos años. Nunca pensé que tendría la oportunidad de añadir un coche – especialmente un Porsche – a ese repertorio. Es una fusión ingeniosa del mundo del diseño con la personalización del automóvil «, añadió la rusa.

El Porsche Panamera GTS tiene un motor 4,8 litros V8 que produce 435 HP. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y tiene una velocidad tope de 288 kilómetros por hora. Debiera ser suficiente para Maria.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password