El
Así lo informó en su edición de hoy el semanario belga especializado Autosportnews, que indicó que empresarios del grupo francés «quedaron atraídos por las medidas contra la crisis aprobadas en la última reunión de la Federación Internacional del Automóvil (FIA)«, en Montecarlo.
Más detalles tras el salto.
La impresión recabada es que, con el paquete de austeridad, la F1 «se volverá más razonable y austera«, lo que podría resultar un impulso para entrar con un equipo propio, con estructuras como la fábrica de Brackley, de Honda, ya afirmadas.
Otro elemento seductor para PSA, es la asistencia que el gobierno francés ha prometido a la industria automovilística local para disminuir al mínimo posible la cantidad de despidos que, pueden desencadenar Peugeot, Citroen y Renault, ante la crisis de la economía mundial.
De avanzar en el proyecto, Citroen – Peugeot se adueñarían del equipo Honda con su piloto Jenson Button, a quien se le respetaría el contrato, y buscaría incorporar al francés Sebastien Bourdais, con un pie afuera de Toro Rosso indicó la publicación. La semana pasada Honda anunció su salida de la F1.
alvaro3d
19 diciembre 2008 at 9:21¿No se había negado esto?
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/diciembre-2008/peugeot-desmiente-que-vaya-a-comprar-honda
Pero ojala alguien compre a Honda, 18 autos en la grilla es nada me estoy quedando con Nascar en Talladega