Quantum-Group es el nuevo sponsor oficial de Nicolás Pino

El talentoso piloto nacional competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés) a los mandos de un McLaren 720S GT3 Evo. Quantum-Group, representante oficial de McLaren en Chile, anunció que es el nuevo sponsor oficial de Nicolás Pino, talentoso piloto nacional que este año competirá con el […]

El talentoso piloto nacional competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés) a los mandos de un McLaren 720S GT3 Evo.

Quantum-Group, representante oficial de McLaren en Chile, anunció que es el nuevo sponsor oficial de Nicolás Pino, talentoso piloto nacional que este año competirá con el equipo United Autosports en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) a los mandos de un McLaren 720S GT3 Evo.

Pese a su corta edad, Nicolás (19 años) tiene una vasta trayectoria en el automovilismo mundial, contando con destacadas participaciones tanto en vehículos de fórmula como de prototipos y turismos, incluidas las 24 Horas de Le Mans donde dejó una grata impresión por su velocidad.

Este año, y tras el acuerdo con Quantum-Group, el talentoso piloto chileno competirá junto al japonés Marino Sato y al británico Josh Caygill la temporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Nicolás y darle la bienvenida a la familia McLaren, un piloto que tiene una gran proyección y que ha demostrado su velocidad y talento en todas las categorías en las que ha participado”, señaló Matías Velasco, director comercial y socio de Quantum-Group.

El primer desafío de Nicolás junto a su McLaren 720S GT3 Evo será este fin de semana en los 1812 kilómetros de Qatar.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.