Categorías

¿Qué sale de la cruza de Mario Kart con una gymkhana de Ken Block? El Ken Box Crazy Cart Gymkhana

Ken Block se hizo famoso por sus legendarias gymkhanas. Tan sencillo como llevar un auto de rally lo más rápido que puedas por distintos obstáculos. Pero para nosotros, es muy caro hacer estas locurillas. Pensemos en una opción más económica y mucho más graciosa: una caja de cartón. Oye quien no ha jugado a que va en un auto, dentro de una caja de cartón. Bueno, ahora el sueño de cabro chico, se hace realidad, gracias a los amigos de Razor.

¿Qué hacen ellos? Rodados, juguetes motorizados eléctricamente, como los Power Wheels. Su más reciente creación es el Crazy Cart, un pequeño chassis con motor eléctrico, un asiento, cuatro ruedas de supermercado y un freno de mano. Es casi tan entretenido como un Kart motorizado y sirve de plataforma para cualquier auto que se nos ocurra, siempre que usemos una caja de cartón. Y así lo hicieron los chicos de Razor, emulando en producción y edición a los videos de Ken Block, incluyendo los sonidos del motor de su Ford Fiesta, montados digitalmente sobre las maniobras. Mucha GoPro, cámaras lentas y hasta un gorila disfrazado. Será el mejor video que vas a ver en todo el fin de semana y a más de a uno se le va a ocurrir traerse uno desde Estados Unidos para hacer sus propias locurillas. Nunca el drifting fue tan accesible.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password