Quieres un auto a piso??

Si quieres un auto realmemnte a piso, el FlatMobile es para ti. Con 44 CMS de altura, es el auto más bajo que se puede conducir legalmente. Está propulsado por motor de combustión interna que incorpora una turbina (basada en el turbocargador Holset 685) situada en la parte trasera del coche que funciona a 98.500 […]

Si quieres un auto realmemnte a piso, el FlatMobile es para ti. Con 44 CMS de altura, es el auto más bajo que se puede conducir legalmente. Está propulsado por motor de combustión interna que incorpora una turbina (basada en el turbocargador Holset 685) situada en la parte trasera del coche que funciona a 98.500 rpm gracias al uso como combustible de propano comprimido a alta presión.

Todo está hecho de forma artesanal: desde la propia turbina hasta el chasis y los detalles decorativos que recuerda al batmóvil.

Un par de videos de este «freak» del asfalto, tras el salto.

Un video con el reportaje realizad por la BBC

Otro video donde se muestra el proceso de construcción del

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.