Felicidades!

«Que la gasolina del amor haga combustión en vuestros corazones y logre poner al piso toda la potencia de la paz y la felicidad». Se nos acaba un año lleno de satisfacciones para quienes hacemos día a día uno de los sitios del mundo motor más leído en Chile. Estamos contentos de poder decir «tarea […]

«Que la gasolina del amor haga combustión en vuestros corazones y logre poner al piso toda la potencia de la paz y la felicidad».

Se nos acaba un año lleno de satisfacciones para quienes hacemos día a día uno de los sitios del mundo motor más leído en Chile. Estamos contentos de poder decir «tarea cumplida» en lo que respecta al año que ya se acaba, pero también estamos concientes que se nos viene un 2009 con tantas o más tareas que el 2008.

Un sincero abrazo de mil caballos de fuerza para los miles de lectores de Racing5.cl y esperamos que el año que viene esté cargado de satisfacciones.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.