Categorías

Racing5 acreditado para el Dakar 2009

Es un agrado contarle a nuestros miles de lectores que nuestro sitio ha sido acreditado por la Amaury Sport Organisation de Fracia para cubrir el Dakar 2009 que se realizará por primera vez en tierras chilenas.

Es por ello que durante las primeras semanas del 2009 estaremos cubriendo toda la información referente a este magno evento de caracter mundial que se realizará entre Argentina y Chile.

Puntalmente Racing5.cl estará presente los días 9 y 10 de enero en la etapa que se disputará en Valparaíso, donde tendremos la oportunidad única de compartir con los pilotos y hacer notas para el sitio el día en que la caravana del Dakar tocará por primera vez suelo chileno.

Cabe destacar que para este versión del Dakar, se han acreditado medios de 22 países y Racing5.cl se codeará con importantes medios a nivel mundial como El País, Marca, As (España), Le Parisien, L’Equipe (Francia), La Gazzetta dello Sport (Italia), De Telegraaf (Holanda), Titan Sport (China) y Tokyo Shunichi Sport (Japón).

Ya lo sabes, no te pierdas el Dakar 2009 a través de Racing5.cl, tu blog tuerca.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • The_civic
    31 diciembre 2008 at 19:14

    Que buena noticia ya qeu estoy fuera de chile y me perdere este gran evento por medio de racing 5 estare mas informado saludos y suerte

Forgot Password