Categorías

R5TV: Sacamos del congelador una particular entrevista a Tanner Foust


Ah, el Superdrift. Que buenos recuerdos, sobre todo para los comienzos de Racing5 TV. Tantas anécdotas, como nuestra experiencia drifteando autos a control remoto, nuestro encuentro con «El Hermano Peruano» y nuestro gran video recopilatorio del Superdrift el que fue censurado por ciertos auspiciadores de cierto piloto buena onda que nos dejó usar su grip para hacer una de las mejores In-Car que hemos realizado y que tu no podrás ver por lo mismo.

Pero bueno, uno de estos videos, quedo en el congelador. Se nos pasó. Y la verdad es que es tan buena la entrevista que nos damos latigazos y nos insultamos por no haberla sacado a tiempo.

Hablamos de Tanner Foust, Campeón de Drifting el 2007, Piloto de Rally, Stunt Driver y actual conductor de TopGear USA, quien le comenta a nuestro «Big Boss» algunos jugosos detalles técnicos sobre su curioso auto de drifting, un Scion TC con motor Toyota V8 de NASCAR.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password