Video: Accidente de Emilio Rosselot en Rally Curicó

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vg1NCt5TwmE&feature=related[/youtube] El joven piloto de la categoría N4 del Rally Mobil, Emilio Rosselot (Mitsubishi Rosselot Team) sufrió un accidente este viernes recién pasado durante el ShakeDown en el Cerro Condell, al sufrir un desperfecto en su Mitsubishi Evo IX, el cual pasó el frenado en una curva cayendo directamente a una quebrada, solo siendo detenido […]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vg1NCt5TwmE&feature=related[/youtube]

El joven piloto de la categoría N4 del Rally Mobil, Emilio Rosselot (Mitsubishi Rosselot Team) sufrió un accidente este viernes recién pasado durante el ShakeDown en el Cerro Condell, al sufrir un desperfecto en su Mitsubishi Evo IX, el cual pasó el frenado en una curva cayendo directamente a una quebrada, solo siendo detenido por un árbol.

Al momento de caer por la gran quebrada, impactó a público presente que se encontraba en zonas no habilitadas.

Los heridos fueron traslados de urgencia al hospital de dicha ciudad, estando en la actualidad sin riesgo de muerte.

Por otro lado, el viñamarino Emilio Rosselot y su navegante salvaron sin mayores lesiones, pudiendo estos asistir a las personas lesionadas.

En lo que va de la etapa Curicana, el Piloto de la escudería Mitsubishi puntea el grupo N4, logró una ventaja desde la primera prueba especial del día y terminó la etapa sabatina con un tiempo final de 17 minutos 59 segundos y seis décimas, 18,2 segundos menos que el segundo lugar.

«Sentí que no podía seguir corriendo, hubo dos personas graves producto de la falla mecánica, en un momento pensé no seguir en competencia, pero mi familia y equipo me apoyó…acá me siento como un profesional y considero que no cometí ningun error», aclaró Rosselot.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=avNf6kbIyFY&feature=player_embedded#at=103[/youtube]

Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”