Categorías

Racing5 en EXPOTEC 2008

r5

Asi es amigos, R5 se hizo presente por segundo año consecutivo en la feria tecnologica de la 5ª Región, con una gran convocatoria que incluyó un asistente de la region metropolitana, nos referimos a nuestro amigo Victor Uriarte, quien se hizo presente con su Subaru Impreza WRX, ganador de su categoría en Expocarreras del año recién pasado.

Se hizo una presentación que superó con creces lo que fue la presentación en Expotec 2007. Más detalles y una muy extensa galería de fotos despues del salto.

entervista

Agradecemos la presencia de todos los amigos de Racing5 quienes expusieron sus automóviles, entre ellos Gustavo Carmona y Pedro Apablaza dos conocidos corredores de cuarto de milla en Villa Olímpica.

Un marco de público excelente estuvo con nosotros de principio a fin, mostrando todo su entusiasmo durante las entrevistas, y exhibiciones por parte de los pilotos asistentes.

Damos las gracias a los 24!! autos y sus respectivos dueños que estuvieron en exihibicion durante todo el dia.

Ya se está gestionando la asistencia para la versión 2009, aunque por ahora nos quedamos con el bonito recuerdo de esta presentación, que dejó a todos conformes y con muchas más ganas de seguir adelante, este es solo el comienzo del retorno de Racing5, los esperamos el 29 de noviembre en Villa Olímpica donde Racing5 estará apoyando a la Teletón, no faltes!!!

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Schumi da una vueltecita por el ‘Ring en un California | Racing5
    7 octubre 2008 at 20:20

    […] Racing5 en EXPOTEC 2008 […]

  • StoneKano
    8 octubre 2008 at 13:09

    hahahahaha ese dia estubo la raja !!!!!
    creo que nos estaremos viendo en noviembre apoyando a la teletón…
    le doy las gracias al juan jose por la invitacion, y espero que les haya gustado el Nissan Gloria ^^

    AH!!!! al gerald avello tambien le doy las gracias por ir con el Mitsubishi FTO que esta la raja!!!! aunque llego tarde, pero la intencion es la que vale !!!

    xao xao!!!

Forgot Password