Categorías

Racing5 TV Internacional: Essen Motorshow

El Essen Motorshow es uno de los salones automotrices más importantes de Alemania y este año se realizó entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre en la ciudad que da el nombre al espectáculo tuerca que congregó a más de 300.000 personas que acudieron a ver a los 507 expositores en los más de 110.000 metros habilitados para la ocasión.

La muestra estuvo principalmente enfocada a los vehículos deportivos y al aftermarket dedicado a la potenciación de modelos de calle.

En la ocasión algunas marcas aprovecharon de presentar sus modelos deportivos como Hyundai que presentó como premier en Alemania el Genesis Coupe y Skoda que presentó el Fabia RS+ y Octavia RS+.

Por otra parte las más reconocidad casas dedicadas al tuning de alta performance presentaron por ejemplo el BMW 5-Series Touring by AC Schnitzer, el Renault Wind by Elia, el Porsche Panamera by Caractere, Volvo V 60 by Heico Sportiv y el Brabus SV 12 R Biturbo 800, el auto de lujo más potente del mundo.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password