Categorías

[Racing5 TV] Manejamos el nuevo Nissan Kicks en Brasil

Recientemente presentado en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Nissan Kicks se presenta como un crossover versátil de buena motorización y excelente diseño interior.

Fuimos a Brasil, país elegido por Nissan para lanzar este modelo, y lo manejamos por las rutas cercanas a Guapimirim.

Nos sorprendió gratamente el diseño vanguardista de su carrocería y la elección de materiales en el interior. De muy buen equipamiento y confort, el Nissan Kicks se plantea como un crossover con motor de 1.6 litros asociado a una transmisión X-Drive CVT con tecnología D-Step que simula los cambios de marcha de una transmisión automática convencional.

Es el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la demanda brasileña en estos momentos se ve cubierta con las unidades que se fabrican en la planta de Nissan en Aguascalientes, México, sin embargo se espera que el Kicks comience a producirse prontamente en la plante de Nissan en Resende, Brasil, la que apoyará el abastecimiento para los demás países de Latinoamérica que esperan la llegada de este modelos, entre ellos Chile.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password