
No
Al-Attiyah marcó un tiempo de 3 horas y 3 minutos para recorrer los 330,51 kilómetros de especial, superando al trasandino Álvarez por 10 minutos y 44 segundos. Nasser está haciendo su primera presentación en un rally importante con Toyota, marca a la que podría representar en el Dakar 2013 si las cosas siguen saliendo bien. En el último Dakar, Nasser no lo pasó muy bien con las Hummer de Robby Gordon, en tanto que las Toyota Hilux de Giniel de Villiers, Lucio Álvarez y Orly Terranova (hasta donde duró) fueron muy competitivas.
Otro Al-Attiyah, Faisal, se ubicó en el cuarto lugar con otra Toyota. Claro, están de locales. En el tercer lugar se coló otro local (Al Rahji), a bordo de un MINI All4Racing, en tanto que Jean Louis Schlesser apenas pudo caer en el quinto puesto. Schlesser suele dominar estas carreras en el Oriente, pero la presencia de MINI y Toyota lo han frenado claramente.
En la clasificación general, Nasser Al-Attiyah lidera con una ventaja de 10 minutos y 7 segundos sobre Al Rahji, ganador de la etapa prólogo. Lucio se ubica tercero a 11 minutos. Schlesser aparece quinto a más de 18 minutos.