Categorías

Red Bull Soapbox Race te lleva a vivir la experiencia de una carrera de Fórmula 1

Menos de un mes queda para postular a Red Bull Soapbox Race 2022, carrera de autos locos que tuvo su última versión en 2020 y que este diciembre verá nuevamente acción cuando los 30 carros participantes se lancen cerro abajo por la pista de obstáculos.

A tan solo 30 días de haber iniciado el proceso de inscripciones para este año, más de 500 participantes ya han enviado sus ideas de autos para competir durante diciembre e intentar quedarse con el premio a primer lugar: Un viaje todo pagado para ver a Red Bull Racing en la Fórmula 1.

Adicional a eso, los otros premios de la versión 2022 de Soapbox Race serán una experiencia en el Moto GP de Argentina para el segundo lugar y una experiencia en Red Bull Los Andes, el Hard Enduro más extremo de Sudamérica, para el equipo que quede en la tercera posición.

¿Cómo ser parte de Red Bull Soapbox Race 2022?

Para competir solo hay que inscribirse en redbull.com/soapboxracechile y tras descargar el manual de diseño digital e idear la propuesta de carro con la que quieres participar, deberás rellenar el formulario de participación y subir tu auto. Una vez que el diseño sea recibido, será votado por un jurado quienes serán los encargados de escoger lo 30 autos locos que podrán decir presente durante el mes de diciembre en Santiago.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password