Con
La conferencia -que se realizó el 24 y 25 de abril en Casa Piedra- busca potenciar y promover las empresas emergentes de América Latina. Además de ser la comunidad de emprendedores más grande a nivel mundial, pretende -de igual forma- fomentar el ecosistema y la innovación.
“Quisimos ser parte de este evento, ya que como marca creemos que para innovar hay que estimular la creatividad, abrirse a nuevas culturas, aprender a pensar de manera diferente y preparar a las personas para hacer frente a las innovaciones, en este caso en el cuidado del medio ambiente y en el uso de los autos eléctricos”, señaló Nicolás García, gerente general de Renault.
Renault es una marca que tiene como centro de su identidad la innovación y el cuidado al medio ambiente. Con su línea ZE (Zero Emissions) la marca dio el primer paso para la masificación de este tipo de automóvil en Chile, con modelos como el hatchback Zoe, el cuadriciclo futurista Twizy, el sedán familiar Fluence ZE y el furgón comercial Kangoo ZE.