Renault Kangoo: El vehículo que se burla de la crisis

Mientras las grandes marcas ven morir sus imperios lentamente a causa de a crisis, hay un modelo que en nuestro país se ríe de la crisis con números simplemente sorprendentes. Se trata del Renault Kangoo cuya venta ha crecido en un 365% con respecto al mismo periodo enero-abril de 2008, alcanzando el 21% de la […]

Renault Kangoo

Mientras las grandes marcas ven morir sus imperios lentamente a causa de a crisis, hay un modelo que en nuestro país se ríe de la crisis con números simplemente sorprendentes.

Se trata del Renault Kangoo cuya venta ha crecido en un 365% con respecto al mismo periodo enero-abril de 2008, alcanzando el 21% de la participación del segmento furgones comerciales pequeños.

Puede ser por su amplia capacidad de carga de 620kg o su economía de 16km/lt, pero lo que es claro que cada día más chilenos eligen al Kangoo como su vehículo para trabajar.

Kangoo responde ampliamente a lo que se espera de un vehículo de trabajo: moderno, seguro, eficiente, versátil y por sobre todo confiable, y a un precio que nos ha ubicado entre los líderes de la categoría”, señala Rodrigo Palma, gerente general de Renault.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.