Categorías

Renault sorteará entradas para el RallyMobil a los más rápidos en Forza, para la Semana Francesa

forza-motorsport-4-renault-megane-rs-250-par-satochitomi49-76381

La Semana Francesa en Chile es organizada por la Cámara Franco Chilena para el Comercio y la Industria AG y cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia. Dentro de sus actividades incluye tanto públicas como privadas, para conocer de cerca los diferentes encantos que ofrece el país galo, además de ser una importante vitrina de negocios, productos y servicios de este país, que están en Chile.

Sacando la cara por los tuerca esta Renault, quien pondrá a disposición un simulador basado en Forza Motorsport 4, donde podrás competir con el monoplaza Red Bull RB9, el Clio R3 del RallyMobil o el Mégane RS.

Los simuladores estarán ubicados en el stand de Renault y las personas que logren el mejor tiempo entre todos los participantes, ganarán entradas para asistir al RallyMobil Motorshow, que se disputará el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, en el Parque Motor Laguna Carén.

La Semana Francesa en Chile 2013 se realizará desde el 21 hasta el 29 de noviembre en el Parque Balmaceda, donde toda la familia podrá disfrutar de ésta y otras actividades. très bien! 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password