Categorías

[Salón de Nueva York] Subaru Impreza 2017 hace su destape oficial

2017-Subaru-Impreza-Sedan1CSP

Después de varios teasers, este es el Subaru Impreza de quinta generación. Su diseño es más muscular y toma muchas influencias del WRX actual. Sin dudas, como buen Impreza, sera un auto que genere opiniones polarizadas, pero debemos decir que el cambio es bueno.

2017-Subaru-Impreza-Sedan7CSP
A simple vista se ven importantes avances en diseño y materialidad.

Sin embargo, lo importante de este nuevo Impreza es que es el primer producto de Subaru creado bajo su nueva plataforma global. Siguiendo los cánones de los fabricantes más masivos de automóviles, esta nueva plataforma será la base de todos los nuevos futuros modelos de la marca y funciona tal cual como todas las otras plataformas globales: se pueden extender o recortar, pero su diseño es el mismo. Esta plataforma permitirá un manejo más silencioso pero más dinámico, aumentara la rigidez torsional del cuerpo y lo mejor, será versátil, por lo que se podrán instalar trenes motrices eléctricos e híbridos.

h_S.GlobalPF_1

Más adelante tendremos mayor información sobre las versiones iniciales y la oferta de motores que impulsaran al Impreza, en su versión Sedán, Hatchback y más adelante al XV.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password