Categorías

Salón del Automóvil 2008



En estos momentos
la prensa acreditada y los invitados especiales deben estar disfrutando del lanzamiento VIP de todos los últimos modelos de la industria automotriz en el X Salón del Automóvil de Santiago de Chile 2008.

Racing5 a pesar de cumplir con todas los trámites necesarios para la acreditación por parte de la ANAC fue rechazado como medio de prensa, por lo que nuestra cobertura al evento se realizará en extenso mañana, primer día de apertura al público general.

Pues bien, como somos movidos y no nos basta con una negación por parte de la ANAC para ver los autos antes que el público, nos las arreglamos para verlos antes que todos.

Asi es! Este video fue grabado el día de ayer mientras se preparaba todo para hoy. Pues bien, quien tuvo primero las imagenes entonces? Obvio, Racing5, tu blog tuerca.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password