Categorías

Santiago Racing Club tuvo buen desempeño en primera fecha del Campeonato Regional Clase C

Team Santiago Racing Club

Un buen debut tuvo Santiago Racing Club en el Campeonato Regional de Motociclismo de Velocidad, que vivió su primera fecha en el Autódromo Villa Olímpica de Quilpué. Quién más destacó fue Juan Carlos Márquez, con un segundo lugar en la categoría Open Superbike. Márquez luchó fuertemente contra sus rivales Pablo Toro y el venezolano Gilmer Azuaje, pero pudo quedarse con la segunda posición, el mejor resultado para SRC en Quilpué. También cumplió un buen papel Cristián Larenas, que se quedó con la cuarta posición entre 14 participantes en Minimotard.

En 400 cc, José Antonio Larenas obtuvo el octavo lugar. Agustín Estrella fue 18° en 200 cc. Finalmente en la categoría Yamaha R15, Waldo Muñoz y Juan Acuña fueron octavo y noveno, respectivamente.

En comunicado de prensa, SRC también muestra su satisfacción por el éxito de la primera fecha de la nueva monomarca Yamaha R15: «Tenemos gran alegría al poder presenciar el trabajo realizado por la categoría Monomarca Yamaha R15, gestiones realizadas entre Yamaha,ClaseC y Santiago Racing Club. La categoría contó con una grilla inicial de 9 pilotos y que seguro seguirá incrementándose para las próximas fechas y además, se contó con una nutrida concurrencia de Motociclistas R15 y FZ16, que le dieron vida y color Yamaha al evento realizado en la Quinta Región». Dos pilotos de Santiago Racing Club corrieron en la categoría R15, Juan Acuña y Waldo Muñoz.

Ahora el equipo se prepara para participar en la tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo, con categorías de Superbike y Supermotard, que realizarse este próximo 18 y 19 de Mayo en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio.

Pilotos participantes Santiago Racing Club

Categoría Open SBK : Juan Carlos Marquez (43)
Categoría 400cc : Jose A. Vásquez (44)
Categoría 250cc : Cristian Larenas (9)
Categoría 200cc : Agustín Estrella (58)
Categoría MiniMotard : Cristian Larenas (9) – Agustina Estrella (58)
Categoría Yamaha R15 : Juan Acuña (106) – Waldo Muñoz (5)
Scooter : Sergio “Chamorrini” Chamorro (32)

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password