Se devela el nuevo Peugeot RC-Z

Es un 370z, un Audi TT, no! Es un Peugeot RC-Z! Eso fue lo que debe haber dicho la gente que estaba junto al fotógrafo espía de Autoweek.nl en el Mont Ventoux en Francia. Y es que el nuevo modelo de producción del que alguna vez fue un concepto de Peugeot dejó bastante poco para […]

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Es un 370z, un Audi TT, no! Es un Peugeot RC-Z!
Eso fue lo que debe haber dicho la gente que estaba junto al fotógrafo espía de Autoweek.nl en el Mont Ventoux en Francia.

Y es que el nuevo modelo de producción del que alguna vez fue un concepto de Peugeot dejó bastante poco para la novedad. Un híbrido entre el frontal característico de Peugeot, un pilar curvo sobre el habitáculo muy al estilo del Nissan 370z y un aire global similar al Audi TT hacen que el conjunto sea atractivo, pero sin propuestas a la industria.

Dentro de los aportes de diseño de la casa frencesa se cuentan el pilar del habitáculo de un color distinto a la carrocería, algo que se esboza en el 207cc, y luces led en la parte trasera, algo ultravisto en los nuevos modelos y focos de aftermarket.

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Según Peugeot, la orientación de este modelo apunta principalmente a un segmento premium, aunque ‘ni tan premium’ tomando en cuenta que sus compradores serán aquellos que desean un Audi TT, pero que sus billeteras sólo dicen «Peugeot».

En cuanto a los motores, Peugeot vuelve a ‘no sorprender’ con motorizaciones conocidas que no superan los 1600cc en gasolina y otras motorizaciones mayores, pero en diesel. Esto hace que las potencias oscilen entre los 150 a los 218Cv.

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“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.