Es
Eso fue lo que debe haber dicho la gente que estaba junto al fotógrafo espía de Autoweek.nl en el Mont Ventoux en Francia.
Y es que el nuevo modelo de producción del que alguna vez fue un concepto de Peugeot dejó bastante poco para la novedad. Un híbrido entre el frontal característico de Peugeot, un pilar curvo sobre el habitáculo muy al estilo del Nissan 370z y un aire global similar al Audi TT hacen que el conjunto sea atractivo, pero sin propuestas a la industria.
Dentro de los aportes de diseño de la casa frencesa se cuentan el pilar del habitáculo de un color distinto a la carrocería, algo que se esboza en el 207cc, y luces led en la parte trasera, algo ultravisto en los nuevos modelos y focos de aftermarket.
Según Peugeot, la orientación de este modelo apunta principalmente a un segmento premium, aunque ‘ni tan premium’ tomando en cuenta que sus compradores serán aquellos que desean un Audi TT, pero que sus billeteras sólo dicen «Peugeot».
En cuanto a los motores, Peugeot vuelve a ‘no sorprender’ con motorizaciones conocidas que no superan los 1600cc en gasolina y otras motorizaciones mayores, pero en diesel. Esto hace que las potencias oscilen entre los 150 a los 218Cv.
club getz
23 julio 2009 at 21:52ni un 370z ni un audi tt
raro el modelito!
daz_
8 diciembre 2009 at 0:24jajajak burda copia de un audi tt… yo digo adonde esta el gusto de estos diseñadores que me nublan la vista con modelos tan feos o copias de otros modelos importantes como este modelo.
los franceses han caído en el mismo juego de los coreanos que imitan autos alemanes.
Peugeot RC Hybrid4: ¿La línea de los próximos sedan de la marca francesa? | Racing5
1 julio 2012 at 20:52[…] litros con turbo, similar al que se presentó en otros modelos de Peugeot, como el 207 RC y el RCZ (que también se encuentra en el Salón del Automóvil de Santiago), que es capaz de producir 218 […]