Categorías

Se suspende la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad en Codegua

Maxi Scheib Codegua

 

Estabamos entusiasmados con la segunda fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, que estaba programada para realizarse este fin de semana en el Autódromo Internacional de Codegua, pero al igual que muchos nos quedamos con las ganas. El AIC ha decidido suspender la fecha por razones de fuerza mayor que serán informadas a su debido tiempo y la actividad de las motos más rápidas de Chile ha debido ser postergada.

Así informa el comunicado de la organización del CCV:

A través del presente comunicado, nos queremos dirigir a todos ustedes para comunicar oficialmente que por motivos ajenos a la producción y organización del evento se cancela la 2ª Fecha del Campeonato Chileno de Velocidad.

El Autódromo Internacional Codegua (AIC) informó de esta determinación el día viernes 16 de mayo y procederá a dar mayor información durante el transcurso de los próximos días.

El CCV Chile lamenta profundamente la cancelación de la fecha y agradece el apoyo de todos los pilotos, auspiciadores, media partner y medios de comunicación por el apoyo brindado y solicita las disculpas correspondientes por la determinación tomada.

Durante la próxima semana se entregarán mayores detalles respecto al desarrollo de las siguientes fechas del CCV.

A todos los que ya habían adquirido sus entradas, fuera de la compra masiva de Groupon, serán reembolsadas a partir del día jueves 22 de mayo en Argomedo 456, Santiago.

Agradecemos su comprensión

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password