¡Felicitaciones!
Bernhard Maier, CEO de Škoda, que estuvo presente en ese momento comentó que “Kvasiny es un lugar de alta tradición y un destacado equipo. Se puede sentir el entusiasmo que demuestran las personas que realizan cada una de las distintas tareas. Hoy contamos con 18 millones de razones para estar orgullosos del trabajo de nuestros empleados, ya que sin ellos no podríamos haber alcanzado el éxito que hoy tiene la marca”.
Actualmente, en la planta de Kvasiny están trabajando en la modernización y expansión de la misma, con una inversión aproximada de 7 billones de coronas. Con esto se espera que la capacidad de producción aumente a 280 mil vehículos por año, y se generen 1.300 nuevos empleas durante los próximos años.
“En los últimos cinco años, hemos aumentado significativamente el número de modelos producidos a nivel mundial. Las plantas de Škoda en República Checa han contribuido de manera importante en esta alza: son el corazón de nuestra red de producción internacional. Desde 1991, hemos invertido más de 300 billones de coronas para modernizar y expandir nuestras plantas en la República Checa”, afirmó Michael Oeljeklaus, miembro del directorio de producción de Škoda.
Kvasiny es una de las tres plantes de producción de Škoda en República Checa. Además del Škoda Yeti, Škoda Superb y Superb Combi que actualmente se producen ahí, la fabricación de los futuros SUV de la marca jugarán un importante rol en el futuro.