Categorías

SsangYong anuncia su próximo SUV inspirado en la Patagonia chilena

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up con 67 años de existencia, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, anuncia la producción de un nuevo SUV.

SsangYong Motor ha comunicado la incorporación de un nuevo vehículo a su line-up denominado Torres, nombre que está inspirado en los espectaculares paisajes del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia chilena, elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO.

Su paisaje, espectacularmente escarpado, que abarca montañas, glaciares, lagos y ríos,  lo convierten en el concepto ideal de la aventura y libertad que representa la marca coreana, y su diseño se inspira en el aspecto natural de una de las grandes maravillas del mundo con su majestuosidad y grandeza. 

Las imágenes del nuevo SsangYong Torres muestran la nueva visión y filosofía de diseño: ‘Powered by Toughness’ (“Impulsado por la Robustez”) con un estilo imponente pero sofisticado, basado en la herencia de diseño auténtica y distintiva de la marca, diferenciándolo de cualquier otro SUV. 

El aspecto frontal del nuevo TORRES presenta una parrilla de estilo vertical con una apariencia robusta, mientras que la parte trasera simula el clásico soporte para la rueda de repuesto off-road, todo esto con el auténtico carácter todoterreno. 

“Estamos muy orgullosos y motivados con esta gran noticia para la marca a nivel global, y claramente con el honor de poder conmemorar uno de los paisajes icónicos de nuestro territorio nacional y que representa al 100% nuestro espíritu de marca”, señaló Rodrigo González, gerente general de SsangYong Motor Chile.

El mercado de los SUV continúa expandiéndose y con el nuevo Torres, SsangYong logra ocupar el espacio entre los SUV Compactos, donde se encuentra All New Korando y los SUV de tres corridas de asientos como New Rexton. El SsangYong Torres ya ha comenzado a producirse para el mercado coreano y se espera su llegada a Chile para fines de este año.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • César aravena
    30 junio 2022 at 1:59

    Se ve bonito pero la foto es muy oscura…cual es el precio?

  • Ana maria
    30 junio 2022 at 8:31

    Me encantó el diseño, cuando se podrá saber la ficha técnica?

Forgot Password