Categorías

SsangYong firma alianza con reconocida escuela de surf en Maitencillo

SsangYong, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo SKBergé y que destaca por sus diseños, tecnología, seguridad y performance, da a conocer su nueva alianza con la reconocida escuela de surf de Maitencillo Beach House

Esta alianza permite a la marca exhibir sus modelos Tivoli, un SUV moderno y compacto con un diseño atractivo que atrapa miradas, y la camioneta Musso ideal para el trabajo y las aventuras en estas vacaciones. SsangYong contará además con un corner de cortesía para los visitantes de la escuela durante la temporada de verano y con exclusivas clases de surf para premiar a los clientes de la marca.

Beach House se encuentra en una privilegiada ubicación, en el sector 1 de Agua Blancas, contando, además de la escuela, con una exquisita cafetería, lo que la hace perfecta para disfrutar de un sunset a la orilla de la playa. “Hicimos esta alianza porque representa algunos de los pilares comunicacionales de marca, y estamos seguros de que los clientes que visiten Maitencillo disfrutarán mucho de los beneficios que tenemos para ellos” señala Rodrigo González, gerente general de SsangYong en Chile. 

Este acuerdo, es el primero de muchos que se presentarán este año, el que va de la mano con el plan 2021 de la marca, y que tiene como propósito su vinculación con la aventura, los deportes y la vida al aire libre. 

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password