SsangYong y KTM sellan importante alianza

Listos y preparados para afrontar un prometedor 2013 en el motociclismo chileno se encuentran SsangYong y KTM. Esto, luego de que estas importantes marcas concretaran una potente alianza, que busca fomentar el deporte motor y, gracias a esta vinculación, ser protagonistas en la presente temporada de las competencias de motociclismo, con el incentivo adicional de […]

SsangYong y KTM

Listos y preparados para afrontar un prometedor 2013 en el motociclismo chileno se encuentran SsangYong y KTM. Esto, luego de que estas importantes marcas concretaran una potente alianza, que busca fomentar el deporte motor y, gracias a esta vinculación, ser protagonistas en la presente temporada de las competencias de motociclismo, con el incentivo adicional de importantes acciones comerciales que favorecerán a los clientes de ambas marcas.

Con este acuerdo, SsangYong apoyará el team oficial del fabricante austríaco de motos en todas sus actividades competitivas del año, comenzando a mediados de marzo en Talca, cuando se disputen las dos primeras fechas del Mundial de Enduro, hasta donde la escuadra naranja llega con sus mejores cartas.

“A través de esta alianza, buscamos fomentar el motociclismo como deporte, generar atracción en la gente y potenciarnos como marcas. SsangYong es un excelente aliado, ya que ambos estamos en la misma sintonía, apuntamos a igual público y compartimos el mismo sentimiento por esta actividad, además de poder favorecer a nuestros clientes con una alianza de alcances comerciales”, comenta Roland Spaarwater, gerente comercial de KTM Chile.

Para SsangYong, en tanto, esta alianza “incrementa nuestro apoyo y presencia en el motociclismo, donde ya estamos presentes apoyando eventos de la envergadura del Mundial de Enduro que se desarrolla en Talca. Con este vínculo con KTM, extendemos nuestro compromiso a otros eventos y competencias, apoyando a más pilotos, y ayudando al fomento de la actividad deportiva en nuestro país, de la mano de una especialidad que es muy coherente con el espítiru que mueve a SsangYong”, apunta Hernán Delfino, gerente comercial de la marca coreana, especialista en vehículos todoterreno con motorizaciones diésel. El ejecutivo también destaca los importantes beneficios que esta alianza traerá recíprocamente para clientes y potenciales clientes tanto del fabricante automotriz como de la marca austríaca, reciente ganadora del último Rally Dakar.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.