Categorías

Star Mazda Series: Martín Scuncio corre este fin de semana en Edmonton

Martín Scuncio quiere un triunfo en Edmonton. (Imagen: Juncos Racing)

La Star Mazda Series continúa su recorrido en territorio canadiense. La categoría se presentará por primera vez en Edmonton, específicamente en el aeropuerto de la ciudad. El trazado tiene una longitud de 2.224 millas (3.759 Km).

Al igual que en la fecha anterior -Toronto- todos los pilotos correrán por primera vez en el trazado callejero, por lo que ninguno tiene ventaja sobre el resto a la hora de celebrar la novena y décima fecha del campeonato, que tiene como  líder al británico Jack Hawksworth (Team Pelfrey) con 197 unidades, 56 puntos más que el volante nacional Martín Scuncio (Juncos Racing) que se ubica cuarto en el campeonato.

«Edmonton es una pista nueva que nadie conoce. Se ve interesante y rápida así que será entretenido. Como siempre vamos a buscar otra victoria, ¡ya que la necesitamos más que nunca! «, comentó Scuncio acerca del nuevo reto.

Durante la semana el «Tincho», junto con su equipo, estuvieron trabajando para solucionar el problema que afectó a los motores en Toronto. «Hemos estado trabajando en los motores y creemos que hemos conseguido la respuesta, esperemos que funcione», apuntó el ex F3 chilena.

El circuito tiene una longitud de 3.759 Km y 13 curvas. (Imagen: IndyCar)

Cronograma (hora de Chile)

Viernes 20 de julio:
– Primera práctica: 11:00-11:30 horas.
-Segunda práctica: 15:45-16:15 horas.

Sábado 21 de julio:

– Clasificación: 13:00-13:30 horas.
– Carrera (novena fecha): 16:30-17:10 horas.

Domingo 22 de julio:

– Carrera (décima fecha): 11:30-12:15 horas.

Podrás seguir toda la actividad en Racing5 y en Live Timing de la Star Mazda Series.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Manuel
    19 julio 2012 at 17:32

    Suerte a Scuncio en Canadá, ojaláun podio para volver a meterse en la lucha.

Forgot Password