Categorías

Star Mazda Series: Martín Scuncio se presenta en Trois-Rivières este fin de semana

El volante nacional enfrentará por primera vez las calles de Trois-Rivières. (Imagen: Juncos Racing)

Martín Scuncio busca su revancha en tierras canadienses este fin de semana en la undécima y duodécima fecha de la Star Mazda Series en las calles de Trois-Rivières. El volante del Juncos Racing viene de enfrentar cuatro difíciles carreras, dos en Toronto y dos en Edmonton, donde perdió terreno en la lucha por el campeonato.

El trazado de Trois-Rivières tiene una longitud de 2.248 Km y está ubicado en la ciudad del mismo nombre. La categoría visitó por primera vez el circuito urbano en 2005, con una carrera de exhibición. En 2006 Ramiro Scuncio -hermano del «Tincho»- participó en el GP3R, obteniendo un séptimo lugar, luego de haber clasificado vigésimo primero (21).  En 2009 y 2010 Kevin Toledo también se hizo presente en la prueba. En su primera carrera clasificó 14º y abandonó en la carrera. Al año siguiente clasificó 11º y ocupó la 12º plaza como resultado final.

«Como siempre las expectativas siguen siendo altas. Necesitamos ganar si queremos seguir peleando por el campeonato y se ha trabajado mucho en el auto esta semana asi que ahora esperemos que este perfecto para enfrentar esta nueva fecha», comentó el ex F3.

«De la pista no se mucho la verdad, será mi primera vez en ella. La he jugado mucho en el simulador y espero que eso me sirva, ya que tenemos solo una practica de 45 minutos y derecho a clasificar. ¡Será entretenido!», concluye el nacional.

El trazado urbano tiene una longitud de 2.248 Km. (Imagen: GP3R)

Cronograma (Hora de Chile)

Viernes 3 de agosto

– Práctica: 13:20-14:00 horas.
– Clasificación: 17:35-18:20 horas.

Sábado 4 de agosto:

– Carrera (undécima fecha): 13:20-14:10 horas.

Domingo 5 de agosto:

– Carrera (duodécima fecha): 11:00-11:50 horas.

Toda la actividad la podrás seguir a trevés de Racing5 y del Live Timing de la Star Mazda Series en los horarios señalados.

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

Forgot Password