Categorías

Star Mazda Series: Martín Scuncio vuelve a la acción en Baltimore

Martín Scuncio debuta en las calles de Baltimore. (Imagen: Juncos Racing)

Luego de cuatro semanas de inactividad, la Star Mazda Series regresa a la acción para enfrentar las últimas tres fechas del campeonato. Este sábado y domingo se desarrollarán la décima tercera y décima cuarta fecha en el circuito callejero de Baltimore. El trazado urbano (3.28 Km) recibe por segunda vez a la categoría y será la primera experiencia del representante nacional Martín Scuncio en el callejero.

El británico Jack Hawksworth (Team Pelfrey, 284 puntos) es el líder absoluto y dominador del campeonato. Es seguido por estadounidense Sage Karam (Andretti Autosport, 245 puntos), por el colombiano Gabby Chaves (JDC Motorsports, 238 puntos), el estadunidense Connor De Phillippi (Juncos Racing, 212 puntos) y quinto se encuentra Scuncio (Juncos Racing, 202 puntos).

«Entramos en la recta final del campeonato y tenemos que obtener buenas ubicaciones para que el próximo año sea más fácil, pero creo que esta carrera iré sin expectativas. Primero que nada porque no conozco el circuito y tenemos media hora de práctica y segundo, porque las carreras que he tenido expectativas no me ha funcionado mucho que digamos (risas). Así que iremos paso a paso conociendo el circuito y buscando la mejor puesta a punto del auto», expresó el «Tincho»

«Como siempre agradecerle a mis auspiciadores, en especial al Gobierno Regional del Bíobío, a mi familia y amigos por todo el apoyo», finalizó el ex F3 chilena.

Cronograma (Hora chilena)

Viernes 31 de agosto:

– Entrenamiento: 08:40-09:10 horas
– Clasificación: 13:55-14:25 horas

Sábado 1 de septiembre:

–  Carrera (13º Fecha): 14:35-15:05 horas

Domingo 2 de septiembre:

– Carrera (14º Fecha): 12:35-13:15 horas

 

 

 

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos.

“Amante del automovilismo de pista. Esto me ha permitido trabajar con pilotos nacionales y extranjeros. Además he podido conocer representantes y encargados de prensa. Para mí, cada fin de semana, es sinónimo de ver carreras”.

  • Manuel
    28 agosto 2012 at 16:34

    vamos martín!
    suerte!

Forgot Password