Categorías

Subaru alcanza nuevamente la máxima distinción de seguridad en Japón

Subaru Legacy Awarded “JNCAP FIVE STAR AWARD” in New Safety Test

En Japón, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas) cada año hace evaluaciones de autos nuevos, probando varios factores de desempeño en seguridad en colisiones para peatones, como por ejemplo “Pliegue Completo en Colisión Frontal”, donde alcanzó el más alto ranking para los asientos de conductor y pasajero. Asimismo obtuvo los mejores rankings por su completo desempeño de seguridad en colisiones para los ítems medidos; “Protección de la Cabeza y Piernas en Peatones”, “Prevención de Lesiones en Cuello de Pasajero Delantero”, “Colisión Lateral“ y “Colisión Frontal Fuera del Centro”.

FHI busca ofrecer “Placer y Confianza” y es lo que resume “Confidence in Motion”. De esta manera Subaru establece la seguridad como pilar fundamental en el desarrollo de cada uno de sus automóviles y la confianza como eje en la relación con cada uno de sus clientes. Para Roberto Delgado, gerente División Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en nuestro país, Argentina y Perú, este reconocimiento reafirma la superioridad del modelo Legacy. “No cabe duda que este nuevo reconocimiento en seguridad premia la calidad de automóviles que Subaru fabrica. Acá en Chile el modelo Legacy ha sido un emblema de la marca durante más dos décadas que comprueban su liderazgo en perfomance y seguridad basado en el core tecnológico: Symmetrical All Wheel Drive, motor Boxer y Control de Estabilidad (VDC) equipamiento de norma en todos los modelos Subaru. Confía es un Subaru” finaliza.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password