En
Este nuevo modelo explota una vez más lo que ha hecho que la marca se gane el aprecio de los entusiastas: la combinación formada por el Symmetrical All Wheel Drive, un potente motor Subaru Boxer, el VDC (Control Electrónico de Estabilidad) y cinco estrellas en lo referido a seguridad.
El New Outback tiene cuatro puertas y capacidad para cinco pasajeros. Es 50 mm más ancho y 105 mm más alto que el modelo anterior, llegando a no despreciables 4,780 mm de largo; 1,820 mm de ancho, 1,670 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,750 mm. Esto le entrega un parecido a la Tribeca y, de paso, comienza a estandarizar el diseño de la línea de vehículos de la marca.
El nuevo diseño interior combina con las formas y líneas exteriores, a lo que se le suma una espaciosa cabina y mucha funcionalidad en sus compartimentos interiores.
Todo esto, sumado a dos motorizaciones que -al menos en Estados Unidos- propulsarán a esta bestia sobre el pavimento y fuera de el: Uno de 2.5 litros con caja mecánica de 6 velocidades y otro con motor de 3.6 litros con una caja de cambios automática de 5 marchas.
Ni hablar todavía de un lanzamiento para Latinoamérica, pero mientras tanto puedes revisar cada detalle del auto en nuestra galería que está tras el salto.
Waldo
9 febrero 2010 at 8:34Nada que decir, dan ganas de tener uno, es muy bello, potente, ¿intimidador?… siii. Es una de las máquinas más lindas que he visto, sobresale inmediatamente del espectro, se destaca por sobre otros que parecen monótonos. Eroga potencia, elegancia, rudeza, fuerza, espacio, despeje… esta hecho para ir donde uno quiera y como uno quiere ir