Categorías

Subaru presenta los modelos 2011 de WRX STI y WRX

11my-impreza-wrx-sti-4-door-01

Subaru presentó en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación de sus modelos Subaru WRX y Subaru WRX STI.

Subaru WRX STI, modelo que tendrá dos versiones, de cinco y cuatro puertas ofrece performance de conducción superior, altos niveles de seguridad gracias a la combinación del motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto y el sistema Symmetrical All Wheel Drive, con su excelente balance de peso y bajo centro de gravedad.

Desarrollado bajo el concepto de “el más rápido WRX STI jamás visto”, el modelo 2011 ha logrado una avanzada performance de conducción gracias a una suspensión especialmente ajustada. Para alcanzar esta performance superior, el modelo pasó por repetidas pruebas en las pistas de Nurburgring en Alemania y también en Japón, que ayudaron a refinar la esencia del modelo, entregando control total con un alto nivel de performance, confianza y manejo seguro, además de máxima estabilidad.

Subaru WRX STI fue creado bajo un nuevo concepto de diseño, más ancho y más bajo, en una perfecta combinación de su avanzada performance. El diseño y la imagen general transmiten una presencia dinámica y poderosa en las carreteras.

En el diseño exterior, el modelo sedán de cuatro puertas cuenta con un alerón especialmente diseñado para mejorar la aerodinámica, que contribuye a simbolizar la avanzada performance de WRX STI, mientras el modelo de cinco puertas mantiene el spoiler de techo de la versión anterior.

La suspensión general ha sido completamente revisada, y el vehículo es ahora 5 mm más bajo para entregar manejo de alta precisión.

Subaru WRX

Con el mismo ancho de WRX STI, Subaru WRX también cuenta con versiones de cinco y cuatro (sedán) puertas, con neumáticos más anchos y una suspensión especialmente afinada, entregando mejoras en la estabilidad en carretera y mejoras en la performance de conducción a altas velocidades.

Subaru WRX ha reducido el peso para mejorar la performance de conducción, y la versión sedan cuenta con un alerón idéntico al de WRX STI, que mejora la aerodinámica del modelo.

Subaru WRX STI*

Largo x Ancho x Alto (mm): 4,580 (4 puertas) 4,415 (5 puertas) x 1,795 x 1,470
Distancia entre ejes (mm): 2,625
Tracción Delantera/Trasera (mm): 1,530/1,540
Motor: Horizontalmente opuesto de 4 cilindros DOHC turbo charged
Máx. rendimiento: 305hp@6,000 rpm
Máx. torque: 290lb-ft@4,000 rpm
Neumáticos: 245/40 R18

Subaru WRX

Largo x Ancho x Alto (mm): 4,580 (4 puertas) 4,415 (5 puertas) x 1,795 x 1,470
Distancia entre ejes (mm): 2,625
Tracción Delantera/Trasera (mm): 1,530/1,540
Motor: Horizontalmente opuesto de 4 cilindros DOHC turbo charged
Displacement: 2,457 cc
Máx. rendimiento: 265hp@6,000 rpm
Máx. Torque: 244lb-ft@4,000 rpm
Neumáticos: 235/45 R17

*Especificaciones para el mercado estadounidense

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password