Superdrift: Nuestras primeras imágenes
11am y comenzaban a rugir los motores en el Parque O’Higgins. La tibia mañana se conjugaba con el nerviosismo de poder ver por primera vez a estos vehículos y pilotos en el asfalto nacional. La tenue aceleración de los motores en el paddock avisaban que seria una jornada de no olvidar. Esto pasó a la […]
11am
La tenue aceleración de los motores en el paddock avisaban que seria una jornada de no olvidar. Esto pasó a la realidad hasta cuando Chris Forsberg (Nissan 350z NOS) ingresa a la pista de forma violenta y agresiva, a dejar en la tarima al locutor de la jornada.
Es aquí donde comienza la emoción de Superdrift, a los segundos entra Tanner Foust, Stephan Verdier, Samuel Hubinette que dejó de inmediato al publico asombrado con un 360º WOT (acelerador a fondo) en su Viper SRT10, y Robbie Nishida, con su 350Z de 540hp’s.
Basta de palabras, y te dejamos algunas fotografías de lo que será una gran galería en las próximas horas.
![350z/Rx7 Ryuji Miki y Robbie Nishida en combate](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2009/12/DSCF8834-560x420.jpg)
Ryuji Miki y Robbie Nishida en combate
![Tanner Tanner Foust, Piloto del Rockstar Energy Drink en si SCION tC](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2009/12/DSCF8598-560x402.jpg)
Tanner Foust, Piloto del Rockstar Energy Drink en si SCION tC
![Viper Samuel Hubinette en su Dodge Viper SRT10](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2009/12/DSCF8867-560x400.jpg)
Samuel Hubinette en su Dodge Viper SRT10
![Foust El SCION de Foust, V8, motor TRD Nascar, SCION RACING](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2009/12/DSCF8774-560x395.jpg)
El SCION de Foust, V8, motor TRD Nascar, SCION RACING
![Subaru Subaru WRX de Stephan Verdier, quien sufrio la rotura de su motor](http://18.222.88.120/wp-content/uploads/2009/12/DSCF8646-337x450.jpg)
Subaru WRX de Stephan Verdier, quien sufrio la rotura de su motor
Fotografías: Emilio Mejías
Emilio Mejías
Fotógrafo Racing5 “Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”