Categorías

Suzuki vuelve a traer la Suzuki Intruder 1800 al mercado nacional

Suzuki Motos relanza en nuestro país la exitosa Suzuki Intruder 1800, la cual con su gran potencia junto a un estilo único e imponente, recorrerá las carreteras de nuestro país a partir de enero. Esperamos que en Racing5 pronto tengamos el placer de hacer un review más profundo.

Posee una incomparable combinación entre las últimas tendencias en tecnología de altas prestaciones y fue construida para lucirse con un look atractivo, entregando diversión pura y simple. El principal encanto de la Suzuki Intruder 1800 es la facilidad de manejo, además de la suavidad de marcha al recorrer grandes distancias acompañada de un motor de cuatro tiempos de 1.783 cc y 127 HP de potencia. La caja de cambios de cinco velocidades ha sido diseñada para aprovechar al máximo el motor y ofrecer suavidad al pilotaje, posee encendido electrónico y cuenta con un depósito de combustible de 18,5 litros de capacidad. Asimismo, posee un mullido asiento para el piloto de sólo 705 mm, su largo total es de 2.450 mm y su ancho 875 mm.

“Presentamos nuevamente este modelo en nuestro país, aumentando la oferta de la marca con un producto de gran estilo y potencia. Por segundo año consecutivo, Suzuki es líder en el segmento de calle sobre 450 cc. Confirmando así la confianza y preferencia de los consumidores por nuestros productos. Estas motos tipo “Cruiser” son las preferidas en el país, por lo que esperamos que sea todo un éxito”, afirmó Juan José Domínguez, Sub Gerente Comercial Motos & OBM.

Colaborador Racing5 - Especialista en Motocicletas.

“Fanático del mundo tuerca ya sea en 2 o 4 ruedas, fanatismo adquirido mirando las carreras. Encontré en los fierros esa adrenalina y pasión que todos buscan”.

  • Cactoos
    11 enero 2011 at 20:41

    :baba:

    tremenda moto! y cuesta 10 palos!

    no es tan caro creo…

    mi pregunta es: con esos CC y con 18 litros de combustible, cuantos kilometros puedo andar?

  • SANTA
    19 mayo 2011 at 18:32

    yo tengo una, es una bestia, estoy disfrutando como un enano.

    Con un depósito me vengo a hacer unos 300 kms. o por ahí,
    No la cambio por nada.
    Un abrazo.

  • Hernan Mendoza Pastenes
    11 junio 2011 at 23:37

    me gustaria saber el valor y sistema de pago al contado
    espero respuesta
    gracias
    saludos cordiales
    atte: Hernan

Forgot Password