Teaser oficial del nuevo Porsche 911 (991) 2012
No importa el camuflaje. El auto que verás a continuación es el nuevo Porsche 911 (991), auto que ya fue espiado por Top Gear, Car & Driver y otros medios internacionales, pero no de manera oficial. Este Porsche 911 es muy importante para la marca ya que es el primer 911 completamente nuevo en mucho […]
No
Sabemos que los Porsche 911 se pueden elegir en muchos colores y sabores, aunque siempre al inicio de la línea estarán los modelos Carrera y Carrera S.
El Carrera estándar, llevará el motor del Boxster S, un bóxer de 3.4 litros y 350 caballos de fuerza. Montará llantas de 19 pulgadas y en las pruebas realizadas en Nurburgring, su tiempo más rápido fue de 8:04. El Carrera S llevará un motor de cerca de 400 caballos de fuerza y llantas de 20 pulgadas. En el «Green Hell» marcó 7:50 en su vuelta más rápida y 7:37 con el setup más óptimo. Ambos modelos se ofrecerán con dos transmisiones de 7 velocidades, una manual (la primera transmisión de 7 velocidades manual que se la ha instalado a un auto de producción) y otra PDK secuencial de doble embrague, al igual que el freno de mano electrónico y sistema de Launch Control. La plataforma del 991 se ha estirado considerablemente; es 6.4 centímetros más ancho y 10.2 centímetros más largo, supuestamente para dar cabida a un propulsor hibrido que debería debutar el 2016 con el restyling de mitad de ciclo.
Fuente: WorldCarFans
Jorge Beher
Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer