Terpel llega a Chile

Hace algunos días comenzamos a ver en la televisión un comercial de una nueva estación de servicio, bencinera o como prefieras llamarle. Se trata de Terpel, una empresa colombiana que llega a Chile gracias a haber comprado a la cadena española Repsol-YPF por la no despeciable suma de U$210 millones y de paso tomar el […]

Gasolinera Terpel (Imagen: Sincronica.cl)

Hace algunos días comenzamos a ver en la televisión un comercial de una nueva estación de servicio, bencinera o como prefieras llamarle.

Se trata de Terpel, una empresa colombiana que llega a Chile gracias a haber comprado a la cadena española Repsol-YPF por la no despeciable suma de U$210 millones y de paso tomar el control de las más de 200 bencineras que Repsol tiene en nuestro país.

Con la compra de los activos de Repsol-YPF en Chile, la colombiana Terpel tendrá más de 1.600 estaciones de servicio en 5 países de América Latina.

Ya lo sabes, la próxima vez que entres a llenar tu estanque en tu YPF de siempre, puede que te atienda un señor vestido de rojo con un sol en su espalda. No te asustes, es Terpel que llegó a Chile.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.