Top Gear destroza un Evo VII

El programa británico Top Gear con el mismísimo Jeremy Clarkson a la cabeza lo hizo de nuevo, pues si alguna vez hizo pedazos un Corvette por el puro gusto de disparar desde un helicóptero, ahora da rienda suelta al oculto sádico que lleva dentro rompiendo ni más ni menos que un Mitsubishi Lancer Evo VII. […]

attachment.jpg

El programa británico Top Gear con el mismísimo Jeremy Clarkson a la cabeza lo hizo de nuevo, pues si alguna vez hizo pedazos un Corvette por el puro gusto de disparar desde un helicóptero, ahora da rienda suelta al oculto sádico que lleva dentro rompiendo ni más ni menos que un Mitsubishi Lancer Evo VII.

Se trata de la grabación de la temporada número 13 de Top Gear, donde han decidido probar el poder de las armas militares en un blanco en movimiento. Pero, tenía que ser un Evo?

Tras el salto, las imágenes no aptas para Mitsu-fans.

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.