Categorías

Top Racing Chile en Villa Olímpica de Quilpué

Racing5 está en todas. El domingo 20 de julio se disputó una fecha más del campeonato del Club de Automovilísmo Deportivo de Quilpué en la Villa Olímpica de Quilpué, mientras nos encontrabamos cubriendo la Formula 3 en Pacífico Sport de San Antonio.

Hoy nos acaba de llegar un video de parte de uno de los fundadores de Racing5, Juan Sarmiento quien se ve tomar la punta de esta carrera en su Honda Civic DOHC V-Tec con motor eg6 B16b y girar 4 vueltas en la posición de privilegio.

«…fueron 4 vueltas a fondo hasta que una simple abrazadera falló y se prendió el Check Engine…y luego bencina extra y sería todo… hasta el 3 agosto…» Como lo relata en su mail el propio Juan.

Un apasionante video donde el final de la carrera es absolutamente de película.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

  • Miguel Estay Berríos
    31 julio 2008 at 20:07

    Felicitaciones a Juan Sarmiento, por su pilotaje y por su máquina tan bien preparada. – Nos da mucho gusto a nosotros los tuercas, ver estos duelos tan apasionantes. Estamos esperando duelos del Tempra de Olivarí, el Integra de Ochoa, el
    106 de Ramos… Veamos qué pasa este domingo 03 de agosto. – Felicitaciones a todos los pilotos.

  • sergio
    24 mayo 2009 at 14:52

    cuando es proxima fecha de carrerras en la villa

Forgot Password