Categorías

Toyota RAV4 obtuvo calificación “Mejor Elección en Seguridad”

Toyota Rav4

Toyota RAV4, el SUV más vendido del mercado chileno durante el primer trimestre, obtuvo la calificación de “Mejor elección en seguridad”, por parte del Instituto de Seguridad en Carretera (IIHS) de Estados Unidos.
 
La entidad calificadora, aseguró que la nueva versión de RAV4, lanzada recientemente en Chile, logró puntuación «buena» en el test de volcamiento, lo que sitúa al nuevo SUV de Toyota en el top del ranking del IIHS. En la prueba, el techo del nuevo RAV4 fue capaz de resistir una fuerza equivalente a cinco veces el peso del vehículo.
 
Por otro lado, el Euro NCAP le entregó cinco estrellas de puntuación (el máximo que otorga esta calificadora) por el excelente nivel de seguridad del nuevo RAV4.
 
En este test se destacó el 89% de protección para los ocupantes adultos, además que también se resaltó el desempeño del sistema de anclaje Isofix para sillas de niños, equipamiento estándar dentro del line up de productos comercializados por Toyota en Chile desde 2010.

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Forgot Password