Track Day by Honda

Una notable participación tuvo este fin de semana, nuestro querido amigo César Orellana en su Honda Civic, auspiciado por la Universidad Tecnica Federico Santa Maria Sede Jose Miguel Carrera al presentarse el dia de ayer en el Track Day by Honda que se llevó a cabo en el autódromo de Pacífico Sport. Un día lleno […]

Una notable participación tuvo este fin de semana, nuestro querido amigo César Orellana en su Honda Civic, auspiciado por la Universidad Tecnica Federico Santa Maria Sede Jose Miguel Carrera al presentarse el dia de ayer en el Track Day by Honda que se llevó a cabo en el autódromo de Pacífico Sport.

Un día lleno de emociones, accidentes, los V8 siempre protagonistas con su espectaculo aparte, y un marco de público que a pesar del frío que rondaba esa zona, estuvo listo y dispuesto para apoyar a sus pilotos favoritos.

Más info, como siempre, tras el salto.

dsc07493.jpg

César en su categoría batalló hasta el final, para conseguir uno de los mejores tiempos sino el mejor del día, con 1:04:09, sobrepasando a vehículos superiores a él, una de las sorpresas que nos dió «ZC», fue que ni siquiera un Honda Civic Gota turbinado fue capaz de alcanzarlo, dándole aún más mérito a la conducción de este piloto.

Pasando al otro lado de la historia tuvimos la presencia de grandes máquinas, entre ellas se cuenta un Honda Civic SI del año, y un C4 VTS, que realmente dejaron muchas bocas abiertas con su andar.

Y por supuesto de plato de fondo, el manjar de la tarde, las estrellas, la guinda de la torta, lo mejor para el final….

Así es, un grupo de V8, conformados en gran parte por Chevrolet Camaro, dieron que hablar, mostrando toda su belleza y potencia en la pista de Pacífico Sport.

Bueno sin mas preámbulos te dejo con lo bonito de la historia, las fotos, una galería que cada foto dirá más que mil palabras

[Gallery=37]

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.