Tuning?

Siempre hemos sido de la política de tener bien claro que «para gustos, los colores», pero hay ocasiones en que el gusto se vuelve algo completamente objetivo y no da pie a subjetividades, gustos o tendencias. Lamentablemente en nuestro país la cultura de la «personalización de veh{iculos» comúnmente conocida como «tuning» se ha visto opacada […]

Siempre hemos sido de la política de tener bien claro que «para gustos, los colores», pero hay ocasiones en que el gusto se vuelve algo completamente objetivo y no da pie a subjetividades, gustos o tendencias.

Lamentablemente en nuestro país la cultura de la «personalización de veh{iculos» comúnmente conocida como «tuning» se ha visto opacada por modelos como los que se presentan en este video que bajo ningún punto de vista mejoran la estética original del vehículo.

Definitivamente este artpiculo es sólo para decir: «Usted, no lo haga!»

“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.